Bienvenidos a nuestro territorio…

Actualidad

ACTUALIDAD:

Somos una Asociación Civil, legalmente constituida y organizada, pero, más allá de eso, somos un grupo de amigos que compartimos la pasión por los autos, Mustang en especial, tenemos más de 250 autos en nuestros potreros, hay autos en proceso de restauración, otros ya terminados, sean estos modificados o en un estado de originalidad sorprendente, algunos de estos autos son de uso diario, otros tantos solo de exhibición o piezas de colección.

Nuestra sede oficial es la ciudad de Guadalajara. Alternamos las reuniones en nuestro territorio, somos invitados por los diferentes distribuidores Ford de la ciudad y diferentes empresas a engalanar sus instalaciones con nuestros potros en nuestras reuniones semanales.

Mas allá de reunirnos cada semana , estrechando y haciendo nuevos lazos de amistad en un ambiente familiar, donde nos visitan nuestros hijos, hijas, parejas, etc., nuestras actividades también incluyen caravanas por nuestra bella ciudad y zonas aledañas, exhibiciones en lugares públicos, así como eventos deportivos de velocidad, siempre promoviendo el uso adecuado de los autos, corriendo solo cuando y donde se debe, en autódromos y/o pistas destinadas para este fin, con el equipo y requerimientos necesarios, nunca en las calles de la ciudad.

Las causas sociales también entran en nuestra agenda promoviendo principalmente el uso responsable de los automóviles creando conciencia y cultura vial, claro, sin olvidar el apoyo a instituciones de beneficencia y/o soporte a sectores necesitados de nuestra sociedad.

 

MISION, VISION Y VALORES:

Nuestra misión como Mustang Club Guadalajara es el ser una organización construida por lazos de amistad en torno al pony car por excelencia, que promueva el gusto y conservación de los autos Mustang inculcando su uso responsable en un ambiente familiar, siempre preocupados por el bienestar de  la sociedad Tapatía.

En Mustang Club Guadalajara tenemos la visión de ser siempre un referente como club automotriz a nivel regional y nacional en cuanto a la calidad de las personas que lo integran, la promoción por el gusto del Mustang, la conciencia por la cultura vial y el apoyo a las causas sociales.

Nuestros valores se basan en el respeto y apoyo mutuo, respetamos a nuestros autos y los de los demás, nos apoyamos y respetamos como sociedad, familia y personas y al final nos divertimos haciéndolo.

 

MESA DIRECTIVA:

La mesa directiva de Mustang Club Guadalajara está integrada por personas entusiastas, con la experiencia y el conocimiento de los autos Mustang desde la primera generación hasta la última, algunos son socios fundadores, otros, jóvenes con una gran energía.

Personas preocupadas por llevar a cabo la misión del club, mantener y contagiar la visión e inculcar los valores de nuestra organización, pero siempre abiertos a recibir opiniones, ideas y retroalimentación.

 

RECONOCIMIENTO FORD MOTOR COMPANY:

En 2012 Mustang Club Guadalajara recibió la aprobación y reconocimiento como club Mustang oficial de parte de Ford Motor Company USA, así como la licencia de uso de marca y logotipos en mercancía relacionada con las actividades oficiales del club.